¿Qué es un recorrido virtual?

¡Una experiencia 360°!

Esta herramienta está cambiando la forma en que sus clientes conocen y navegan por el interior o exterior de una instalación. Un recorrido 360° brinda la posibilidad de observar hacia todas las direcciones y de tener la autonomía de interactuar con el entorno tal y como si se estuviera allí. 

LOS SITIOS WEB CON RECORRIDOS VIRTUALES GENERAN 40% MÁS DE CLICS QUE LOS QUE NO LOS TIENEN.

Los Tours Virtuales, realizados con fotografías y video 360 son una excelente alternativa para mostrar espacios. Para hoteles, turismo, viajes, restaurantes, comercios, agencias de viajes, arquitectos, inmobiliarias, entre otras industrias, es una interesante forma de vender.

Tenemos la herramienta para hacer que su negocio comunique de la mejor manera..

¿En qué sector está su negocio?

Poder mostrar y vender  un apartamento, conocer la casa de tus sueños, guiar a tus posibles  clientes por un apartamento modelo virtual, ahora es mas fácil  con la fotografía esférica.

Haz que tus clientes visiten tu negocio de una manera creativa, con solo un click podrán  vivir una experiencia  que solo las personas que lo visitan presencialmente podrán comprobar.

Una forma diferente de mostrar un lugar turístico, un hotel, un parque natural o un sitio de interés, llevando de manera virtual a sus  visitantes y futuros clientes.

Universidades, Colegios, bibliotecas, museos, consultorios y oficinas son lugares que siempre hemos querido recorrer y conocer desde su pagina web y que mejor que por medio de un tour virtual.

3228819843

¡Solicite presupuesto detallado!

871 7065

Cuéntanos sobre tu proyecto, entre mayor detalle tenga mejor. Nos encargaremos de hacer una cotización bastante detallada y enviártela  a tu email…

Ubicación

Carrera 7 No. 26 - 43 Oficina 301

Neiva, Huila

(Cita Previa)

Contacto

Tel: 871 7065

Cel: 3228819843

jhagencia.co@gmail.com

© 2020  -  JH GROUP

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Direct