Portraits

Estudios fotográficos profesionales, sesiones personalizadas, creativas, artísticas, a tu gusto, con propuestas únicas y de alta calidad para cubrir tus necesidades, ya sean por gusto, archivo personal, para tu imagen publicitaria, perfil en redes sociales o profesional.

 

Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y acertados.

Retratos

Galería

 
Nicolas
Sofía
Manuela
Vanessa
Stacy
Chris Maya
Sofía
Chris Maya
Stacy
Chris Maya
Sofía
Angie
Angie
Karol
Manuela
Angie
Sofía
Sandra
Andres
Angie
Stacy
Sandra
Daniela
María Paula
Angie
Chris Maya
Angie
Angie
Sofía
Stacy
Lizeth
Daniela
Lizeth
Faiver
Chris
Angie
Chris
Stacy
Angie
Faiver
Faiver
Faiver
Sandra_0158
Sandra
Sandra
Stacy
 

Procuramos siempre tener una reunión previa a la sesión y así conocernos y platicar sobre las ideas que tienes en mente o propuestas que podamos llevar a cabo juntos.

Considera cambios de ropa, prendas, accesorios, peinado y maquillaje, pueden hacer la diferencia entre una mayor gama de posibilidades y variaciones que te darán más variedad de estilos de donde elegir.

Trae contigo la mayor cantidad de cambios de ropa, piensa bien en los colores y estilo pero sobre todo que te gusten y te gustes al traerlos puestos. Perseguimos retratos que hablen de tu personalidad, de lo que quieres expresar en una fotografía, ya sea elegancia, sencillez, seriedad, felicidad, confiabilidad o naturalidad.

Es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con ustedes. Pues ponen en mis manos su imagen, confiando plenamente en nuestro trabajo.

Busco imágenes originales que los haga ver bien y muy naturales, me gusta inventar e innovar en el mundo de la imagen, pues los tiempos y conceptos cambian día a día.

Imágenes de alta calidad y la entera satisfacción de nuestros clientes es el resultado de nuestra transparencia y compromiso con nuestro trabajo.

Consejos

Si no tienes una idea no te preocupes pues con creatividad e ideas de sobra y juntos podemos planear algo a tu medida.

Trae contigo varios cambios de ropa, considera Blancos, Grises y Negros sin olvidar colores llamativos o que te gusten.

Recomendado planear con tiempo la sesión, piensa bien en el horario pues es importante que estés muy despierto y de buen humor.

No olvides

El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, así como efectos favorables en cada persona y variaciones en los fondos, pues se procura dedicar buen tiempo en fondos blancos pasando por grises con degradados hasta llegar a negros u otros colores, además de situar a los modelos y a los distintos elementos que aparecerán en la fotografía.

Las imágenes artísticas o con luces complicadas toman más tiempo, así como fotomontajes o varios cambios de ropa.

Pareciera que una hora y media de sesión es mucho, pero en una hora en el estudio se va como agua.

Y más si queremos realizar muchas imágenes, distintas entre ellas, con diferentes fondos, iluminación o efectos.

¿Cómo es el proceso de contratación y planeación?

Contáctanos vía celular o e-mail para informarnos sobre el paquete que deseas tomar y programa la fecha y hora de la plática previa o la sesión.

Apártala con el 50% del total.

De preferencia y si tienes tiempo, danos una cita para planear las fotografías juntos, hacer lluvia de ideas y tener para el día de la sesión los elementos necesarios.

¿Cómo ir y qué llevar a la sesión?

Varios cambios de ropa además del que portas.

Cabello y uñas arregladas (manos y pies de preferencia) y muchas ganas de sonreir.

El 100% restante debe ser liquidado el día de la sesión.

¿Cuándo y cómo se entregan las fotografías terminadas?

A más tardar 3 días después de la sesión te llegarán las hojas de contacto con todas las fotografías incluidas a tu e-mail.

Elegirás las que más te gusten.

Las ampliaciones se entregarán a más tardar 15 días hábiles después de que las seleccionaste.

Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, comentala, juntos podremos planearla y realizarla, de no tenerla podemos hacer algo original para ti.

Ubicación

Carrera 7 No. 26 - 43 Oficina 301

Neiva, Huila

(Cita Previa)

Contacto

Tel: 871 7065

Cel: 3228819843

jhagencia.co@gmail.com

© 2020  -  JH GROUP

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Direct