Galería

1
 

Videograbación y Fotografía de bodas de una manera elegante, divertida, creativa, natural y artística. Nos gustan las imágenes espontáneas, únicas y que hablen por sí solas.

La idea es captar momentos de tu boda que fácilmente podrían pasar desapercibidos y que al mirarlos en tu álbum, puedas recordar cada detalle de ese gran día.

Estamos pendiente de todo tu evento. Las cosas sistematizadas no nos gustan, por ello tendremos una plática previa para saber que tipo de fotos prefieres.

Estudios fotográficos de boda de una manera diferente, original y sobre todo a tu medida.

Cómo quieres las fotos y cuánto tiempo en video te gustaría destinar a cada momento del día, así como la cantidad de fotografías que te gustaría incluir.

Procuramos tener una reunión previa a la sesión fotográfica y así conocernos y platicar sobre ideas que tengas o propuestas que podamos llevar juntos a cabo.

Nuestro objetivo es guardar para ti los mejores momentos, los más bellos, no miles de fotos y horas de video sin sentido y aburridas.

¡Pues para nosotros, esos "pequeños"

detalles.. son grandes!

La composición de un cuadro ha sido algo de gran importancia, pues delimita la historia visual que se está contando. Incluir elementos a cuadro en fracción de segundos no es cosa fácil, requiere de atención total y decisiones ráfaga antes de disparar la cámara.

¡Cuéntanos tu idea,

seguro lo podemos hacer!

Miradas, sonrisas, posturas, movimientos, formas, besos, abrazos, caricias ...instantes.

Durante todo el tiempo que permanezco en tu boda, no hago más que encontrar bellos, importantes y felices momentos y capturarlos de una forma única y profesional.

Es importante crear un ambiente de confianza y seguridad con ustedes. Pues ponen en mis manos importantes momentos, confiando plenamente en el buen gusto. 

Busco hacer fotografías originales que los haga ver bien y muy naturales.

Fotografía y video profesional de bodas, con la mejor calidad y entera satisfacción de ustedes, es el resultado de la transparencia y compromiso con mi trabajo.

¿Por qué divertirse?

Además de hacer imágenes artísticas y creativas, hay momentos en los que divertirse no está de más, tener cerca a tus seres amados, es un excelente pretexto.

​La propuesta para tu video de boda, es poder capturar escenas en las que yo como testigo del evento, poder mostrarte y hacer perpetuo uno de los días más felices de tu vida. Apoyandome en el manejo de la cámara y técnicas profesionales que le darán vida y dinamismo.

​El tiempo de la sesión es imprescindible, pues delimita la cantidad de fotografías que se pueden realizar, ya que en cada escena hay que ajustar la iluminación y crear diferencias con luz, además de situar a los modelos y distintos elementos que aparecerán en la fotografía.

​Pareciera que una hora y media de sesión fotográfica es demasiado, pero una hora en el estudio pasa como agua, y más si queremos realizar muchas imágenes, cada una distinta, con diferentes fondos, iluminación o efectos.

El mínimo detalle

es muy importante, y lo que es importante para ti,

también lo es para mi.

Cuenta con profesionales

el día de tu evento

y no te preocupes

por la calidad de la

fotografía y el video...

 

¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ESO!

Igualmente podemos realizar una sesión fotográfica previa para conocer tus mejores ángulos y la iluminación que más te favorece, estas imágenes te las entregamos junto al trabajo concluido, también puedes usarlas para tu recepción el día de tu evento.

Ubicación

Carrera 7 No. 26 - 43 Oficina 301

Neiva, Huila

(Cita Previa)

Contacto

Tel: 871 7065

Cel: 3228819843

jhagencia.co@gmail.com

© 2020  -  JH GROUP

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
WhatsApp Direct